Contactos



Acá puede encontrar los diferentes contactos dependiendo de su necesidad para abarcar diferentes dudas, hacer observaciones y demás.

Centro de Asistencia

El Centro de Asistencia es el principal medio de comunicación, por el cual podrá ponerse en contacto con cualquiera de los departamentos de la Universidad a través de un tiquete de soporte. 

Para comunicarse con los diferentes departamentos puede enviar un tiquete por medio del siguiente link.

Recepción:

Si desea obtener ayuda con respecto a qué departamento dirigirse puede comunicarse por medio de:

Dirección de Bienestar Estudiantil y Egresados:

Se encarga de ofrecer a la población estudiantil servicios de seguimiento académico, psicoeducativos, atención de necesidades educativas particulares, becas, iniciativas culturales y deporte, bolsa de empleo, entre otros, que garanticen el bienestar integral para su desempeño académico; trabajando en coordinación con las escuelas y demás departamentos académicos. También se encarga de brindar seguimiento a la población egresada, haciéndoles partícipes de las actividades de la universidad y de la bolsa de empleo.

Por favor ingrese a la Base de Conocimientos para conocer más de los servicios que ofrece el departamento.

Puede comunicarse por medio del:

Dirección de Registro Académico:

Se encarga de dar apoyo al proceso de matrícula y registro de notas de todos los planes de estudio de la universidad.

Atiende, coordinando con las escuelas, los trámites pertinentes a procesos académicos como: convalidación, homologación, cambios de carreras, exámenes extraordinarios y por suficiencia, congelamientos, entre otros. Además, se encarga de organizar los procesos de graduación, emitir certificaciones e insignias digitales, y de atender los procesos de validación académica solicitados por el CONESUP, CENEES y CSE. 

Por favor ingrese a la Base de Conocimientos para conocer más de los servicios que ofrece el departamento de registro.

Puede comunicarse por medio del:

Departamento de TIC:

Configura, instala y administra la infraestructura de redes y servidores de la institución. Da un mantenimiento preventivo y correctivo a toda la infraestructura, así como a estaciones de trabajo y periféricos. Brinda mantenimiento y soporte a todas las plataformas educativas de la institución, tanto de registro académico como Moodle, entre otras. Administra las bases de datos institucionales, así como define y supervisa políticas de ciberseguridad. Desarrolla soluciones de inteligencia de negocios (BI), portales y otros sitios y micrositios web de la institución, así como el software que se considere pertinente para la institución.

Puede comunicarse por medio del:

Departamento de Vicerrectoría de Docencia:

En Vicerrectoría de Docencia le ayudamos con el levantamiento de requisitos, suficiencias, apertura de cursos, entre otros temas relacionados con al apoyo administrativo.

Por favor ingrese a la Base de Conocimientos para conocer más de los servicios que ofrece el departamento.

Puede comunicarse por medio del:

Departamento de Financiero:

En Financiero le ayudamos y gestionamos el cobro de la matrícula, cuotas, certificaciones, exámenes de suficiencia y cualquier otro trámite de cobro relacionado con nuestra universidad.

Por favor ingrese a la Base de Conocimientos para conocer más de los servicios que ofrece el departamento.

Puede comunicarse por medio del:

Dirección de la Biblioteca:

Administra y gestiona libros, bases de datos, revistas, el repositorio institucional, publicación de tesis, entre otros. Es la encargada de difundir los recursos disponibles por medios digitales a toda la comunidad universitaria. Facilita el acceso a los materiales académicos y bases de datos institucionales a estudiantes y docentes.

Puede comunicarse por medio del:

Escuelas:

Las escuelas seleccionan al profesorado que será asignado a la oferta académica, atienden casos académicos de estudiantes y docentes. Además, brindan orientación, a quien lo requiera, con respecto a su carrera y perfil profesional. 

Cada escuela es la encargada de los programas pertinentes, los cuales pueden ser: técnicos, diplomados, bachilleratos, licenciaturas, maestrías, cursos libres o programas de actualización profesional. 

Escuela de Ciberseguridad.

Escuela de Fundamentos.

Escuela de Ingeniería del Software.

Escuela de Tecnología de Información.

Escuela de Sistemas de Información.

Escuela de Sistemas Inteligentes.